Defected
'Glitterbox - A Disco Hï' marca la residencia de verano de la fiesta más extravagante de Ibiza en un nuevo club, Hï. El verano de 2017 verá a Glitterbox regresar a su hogar espiritual para entrar en este nuevo punto de acceso a la isla, el destino perfecto para una de las fiestas más sensacionales del mundo. Capturando el hedonismo de la extravagancia de Glitterbox, el álbum está repartido en tres mezclas por el fundador y jefe de sello Simon Dunmore, matizado con clásicos de la casa de todos los tiempos, estándares disco eufóricos y rarezas electro-funk.
'Glitterbox - A Disco Hï' documenta la progresión del alma en la disco en la casa, llegando a la esencia misma de la 'música de baile' en su verdadero sentido; música que mueve tu cuerpo y tu alma. Las pistas más destacadas son las que capturan un espíritu universal, con grooves icónicos que han sido revisados creativamente una y otra vez. Registros como 'Looking Up To You' de Michael Wycoff, que fue sampleado más de una década después por Zhane en su clásico de los 90 'Hey Mr. DJ', le da al soul su vibración soul increíblemente suave y 'Groovin' You 'de Harvey Mason ( lo que influenció fuertemente a Gusto en 'Disco's Revenge' en 1995) hace las cosas bien.
Más momentos de bombos musicales vienen en la forma del icónico himno Angie Stone 'Wish I Did not Miss You', un retroceso a O'Jays 'Back Stabbers' de uno de los sellos más influyentes y prolíficos durante el apogeo del soul y disco, Philadelphia International Records. Otro momento de oro de ese sello es 'You Can not Hide From Yourself', un firme favorito entre la multitud Glitterbox de Teddy Pendergrass, dando otro guiño sutil a esta era dorada de la música dance.
Para llevar el álbum al 2017, está DJ Yellow, re-trabajando On The House y "Ride The Rhythm" de Marshall Jefferson, que fue lanzado a principios de este año. Traduciendo el stomper subterráneo en un disco de baile brillante apto para cualquier club moderno, se sienta sin esfuerzo junto a otras canciones probadas y probadas con un sentido real de autenticidad. Finalmente, ninguna fiesta de Glitterbox estaría completa sin una interpretación del alegre 'Can not Get Enough' de Soulsearcher, una canción que nunca deja de capturar una pista de baile con su gancho irresistiblemente optimista. Para la canción, Soulsearcher reescribió otra grabación soul de finales de los 70, 'Let's Lovedance Tonight' de Gary's Gang. La alegría de Glitterbox es el conocimiento de que podemos disfrutar esos mismos momentos musicales de alegría de hace décadas, con las mismas caras sonrientes y pies en movimiento.
Estas pistas son el corazón y el alma de una fiesta de Glitterbox; 'A Disco Hï' es una colección de ritmos, ritmos y canciones que crean momentos mágicos en la pista de baile, nunca se olvidarán
No hay comentarios:
Publicar un comentario